Mejores momentos y fechas clave para regalar flores

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

Si estás buscando un día especial del calendario para aprovechar y regalar un bonito ramo de flores a tu persona favorita, presta atención porque en este post de nuestro blog te contamos cuáles son las mejores fechas para sorprender con una explosión de frescura y color.

¿En qué fechas se regalan flores?

Cuando no te salen las palabras, las flores siempre están ahí para hablar por ti. Son un símbolo de amor, de amistad y las mejores transmitiendo sentimientos. Aunque cualquier momento del año es bueno para dar amor y celebrar la vida A TODO COLOR con un precioso ramo, estas son algunas de las fechas en las que sí o sí regalar flores se ha convertido en un MUST. ¡Toma nota!

San Valentín

Regalar flores en San Valentín es toda una tradición y no nos quedamos cortos si te decimos que es uno de los días del año en los que más flores se venden. El amor pasional y romántico es uno de los sentimientos que más se transmiten el día de los enamorados. Por eso, las rosas de color rojo son vuestras favoritas a la hora de sorprender a esa persona especial.

Pero…¿quién dijo que San Valentín es solo para parejas? En Divain Bouquet nos encanta romper las reglas y por eso creemos que en este día tan especial hay sitio para todos los tipos de amor, así que no dudes en sorprender a tu madre, a un amigo o a quien tú quieras. Ya lo sabes…¡nosotros ponemos las flores!.Momentos y celebraciones para sorprender con un ramo de flores

Día de la madre

Una madre te lo da todo sin pedir nada a cambio y qué mejor manera que agradecérselo que con un colorido y precioso ramo de flores en el día de la madre. Esta es una de las fechas más señaladas para regalar flores y es que además coincide con la primavera, así que las opciones son infinitas.

Con un precioso bouquet que simbolice el amor más puro y la gratitud mimarás a tu madre cómo se merece. Inspírate con las mejores flores para regalar a una madre que tenemos para ti.

Día del padre

Las flores también son una idea estupenda para sorprender a papá. A través de sus colores y formas podrás expresarle lo mucho que le admiras y le quieres. Hemos preparado una colección muuuy especial para que encuentres los mejores ramos de flores para regalar el Día del Padre. ¡Porque se lo merece!

Cumpleaños

Otra ocasión especial para regalar flores es en los cumpleaños de las personas que más quieres. Dependiendo de a quién regales, podrás optar por unas flores u otras según lo que simbolice vuestra relación o quieras transmitir. También puedes regalar una bonita planta que llene de energía positiva y frescura el hogar de esa persona especial. Recuerda que en Divain Bouquet encontrarás una selección de las plantas naturales con más alegría y desparpajo ¡Descúbrelas!

Aniversarios

Al igual que San Valentín, los aniversarios son otras fechas del año perfectas para sorprender con flores. Opta por colores intensos y rojos, ya que son los que mejor transmitirán esa pasión y amor que sientes. Pero si buscas salirte un poco de lo tradicional, ¿qué te parece un ramo multicolor y vibrante?

Día del beso

En el Día Internacional del Beso, que lleva celebrándose desde hace varias décadas ya, tampoco puede faltar un bonito detalle floral. 

Ya lo sabes…Los mejores besos se dan en forma de flores bonitas: besos apasionados, besos amistosos, besos de madre, ¡tú eliges!.

Conoce en qué fechas se regalan flores

Día de la mujer

Te recomendamos que para este día escojas flores y colores que representen la feminidad, el empoderamiento de la mujer y la belleza. Puedes optar por unas bonitas rosas de color rosas, unas orquídeas, unos tulipanes, o bien optar por algo más disruptivo como unos girasoles.

Logros alcanzados

Si quieres felicitar de una forma original a alguien por haberse sacado la carrera, haber conseguido un empleo o simplemente haber logrado alguno de sus objetivos, te recomendamos que lo hagas con un precioso bouquet de flores frescas. Elige colores alegres y llamativos que simbolicen el éxito como el amarillo o el naranja y acertarás seguro.

Navidad

Por último, pero no menos importante, la Navidad. Es uno de los momentos del año en donde familia y amigos nos reunimos para celebrar el amor y la felicidad. Y qué mejores anfitriones para esto que las flores. Ya sea 25 de noviembre, Nochebuena, Reyes, Año Nuevo, cualquier día de este periodo tan festivo es perfecto para regalar unas cuantas flores a quién más quieres. Si quieres conjuntar con los colores navideños puedes elegir nuestra planta Anthurium o nuestro ramo de rosas rojas Placer.

Estas fechas son las más destacadas del año para regalar flores, pero cualquier ocasión es perfecta si se trata de alegrar el día a alguien. En Divain Bouquet entregamos tu ramo fresco en tan solo 24 horas en el domicilio de la persona que elijas. Si vas justo de tiempo o la distancia es un impedimento, no te lo pienses dos veces, estamos aquí para ayudarte a hacer feliz a los tuyos. ¡Te esperamos!

Regalos

← Publicación más antigua Publicación más reciente →