5 flores blancas pequeñas, ¡perfectas para ramos!

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

Las flores pequeñas blancas siempre son un acierto, dan el toque final a los ramos de flores y lo mejor es que las puedes secar y quedarán de lujo en casa. Son un ‘must’ cuando hablamos de una decoración floral delicada con un toque inocente, y hay tantas opciones, que se adaptan a todos los estilos de ramo. A continuación, te traemos 5 tipos de flores blancas que podrás incluir en tus ramos, centros de mesa o decoración.

Las flores blancas pequeñas son fáciles de combinar con otras flores con más presencia, como es el caso de las rosas o los claveles, aportan un toque de color y decoración sin crear demasiado ruido visual. A nosotros nos apasionan para decorar en bodas u ocasiones especiales. Aquí te traemos los nombres de flores blancas pequeñas más bonitas que existen. ¡Comenzamos!

Las flores blancas pequeñas más bonitas

Paniculata

Seguro que el nombre te suena. Esta es una de las flores pequeñas blancas más utilizadas. Tienen un aspecto delicado y son muy pequeñas, contando con pequeños ramilletes que hacen una nube de pequeñas flores blancas.

Son muy utilizadas en bodas o ramos de flores elegantes y pueden llegar a medir entre 90 y 120 centímetros. Son una de las flores blancas que más triunfa y además, se conservan de lujo. Podrás secarlas y mantendrán su posición durante meses. Es una flor exótica, que dará un toque único a cualquier evento, hay quienes se animan a incorporarlas en pequeños detalles o incluso en peinados, para conseguir un look bohemio y natural. Descubre en nuestra colección de ramos de novia, un montón de diseños que incorporan la paniculata y enamórate.

Margaritas

La inocencia y estética dulce de las margaritas las convierten en una estrella dentro del mundo de las flores. La más clásica es la margarita blanca y se puede encontrar de tamaños muy variados. Cuando son más pequeñas, son ideales para centros de mesa o para detalles románticos.

Una gran opción es regalar una planta y dejar que ésta vaya creciendo con el tiempo, son fáciles de mantener y dan luz a cualquier jardín. Nada como un ramo de margaritas blancas naturales para acertar, son una gran opción para regalar a un familiar, una madre o a alguien con quien se comparte una bonita amistad.

Nombres de flores pequeñas color blanco

Jazmín

Las flores de jazmín tienen un olor penetrante e intenso y una estética más que acertada si buscas pequeñas flores blancas. Estas son ideales para crear centros de mesa que ayuden a ambientar toda una habitación y se conservan de maravilla con el paso de los días.

Esta no es una planta sencilla de cuidar, por lo que si no estás acostumbrado a tratar con plantas con flores blancas pequeñas, lo mejor será empezar con un buen ramo en alguna ocasión especial. Cuando tengas más experiencia, puedes incorporar una planta de jazmín en tu jardín, dará un aire más relajado y veraniego a todo el espacio.

Limonium

Otro de los nombres de flores blancas pequeñas que no puede faltar en esta lista es el limonium. Esta flor se puede conseguir en muchos colores, entre ellos el blanco. Estas crecen como pequeños ramilletes en la planta y florecen en pequeñas flores. Son una de las opciones más populares entre los ramos por la versatilidad que tienen para combinarse con otras plantas y flores.

Darán un aire estival a tu hogar y lo mejor, es lo bien que se conservan. Muchos optan por secarlas y mantenerlas durante meses como centro de mesa, ideal para la primavera o el verano. Una de las opciones más ‘top’ si buscas flores blancas pequeñas para crear un buen ramo.

Orquídeas

Las orquídeas blancas tienen un tamaño mediano, pero son un acierto para crear ramos de flores elegantes para bodas o eventos especiales. Estas flores son delicadas y destacan por aportar un toque glamuroso a cualquier ramo. Las hay en muchos colores, son muy conocidas es sus tonalidades rosadas, pero su diseño en blanco conquista con solo verlo.

Puedes crear un ramo de orquídeas blancas y hojas verdes para que éstas tengan todo el protagonismo, además, tienen una forma en caída, que aporta delicadeza y elegancia a cualquier conjunto.

Mejores flores blancas pequeñas para ramos

Simbolismo de las flores blancas

Las flores blancas representan la elegancia, la pureza, la paz, son flores atemporales que nunca pasan de moda y que se pueden ver época tras otra. Son perfectas para regalar en una ocasión especial o para preparar alguna celebración única, como un aniversario, una boda o simplemente para demostrar amor a alguien especial.

Se pueden incorporar en casa si se quiere conseguir un aire más fresco y clásico en la decoración o incluso se pueden combinar con otras flores de color para conseguir un toque divertido y fácil de combinar. Las rosas o las hortensias serán grandes opciones para decorar tu casa con estilo.

Las flores blancas también son muy utilizadas para pedir perdón a alguien especial, son un detalle único para mostrar arrepentimiento y empezar de cero cuando se ha hecho algo mal.

Comprar ramos con flores blancas para bodas y decoración

Si quieres apostarlo todo al blanco y no sabes dónde comprar tus flores, has llegado al sitio correcto. En Divain Bouquet encontrarás flores pequeñas blancas a un precio de escándalo para que puedas crear la boda o la decoración de tus sueños. En nuestra web encontrarás varias plantas que seguro que te enamorarán y ramos ya preparados por nuestros floristas que quitan el aliento de lo bonitos que son.

No dudes en pasarte por la web, ¡es imposible resistirse! Además, gracias al envío a domicilio en 24 horas, podrás tenerlas en casa en nada y estrenar decoración sin tener que esperar demasiado.

También, puedes aprovechar nuestro envío a domicilio y enviarlas directamente a alguien especial, así no tendrás que preocuparte de nada y podrás hacerle un detallazo que seguro que no se va a esperar. Las flores son un regalo bonito, clásico y que nunca falla, pero si además te lo entregan en la puerta de casa, no hay más que pedir. 

Floristería

← Publicación más antigua Publicación más reciente →