¿Cómo elegir las flores para una boda en la playa?

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

¿Cómo te imaginas tu boda? Ya prefieras una boda íntima o quieras hacer una gran fiesta, una localización de ensueño puede ser la playa. Miles de parejas sueñan con casarse a pie de playa, con el océano y un bonito atardecer como principales invitados de la ceremonia. Es un momento inolvidable en la vida de una pareja y, si escoges las flores adecuadas, conseguirás una boda en la playa al puro estilo tropical que dejará a todos con la boca abierta.

Escoger las flores para una boda en la playa puede ser complicado, hay novias que deciden apostarlo todo al blanco y hacer una boda romántica frente al mar, otras aprovechan la ocasión para llenar de colores tropicales los detalles de su ceremonia. Sea cual sea tu estilo, estos consejos te ayudarán a escoger la decoración floral para conseguir la boda en la playa que siempre habías soñado. 

Mejores flores para una boda en la playa 

Estas flores son un acierto para las bodas veraniegas en la playa, son frescas, tienen un toque romántico y cuentan con un estilo propio para que cada pareja pueda escoger las que más se adapten a sus gustos.

¡Y no se olvides! En Divain Bouquet tenemos los mejores ramos para novias. Te van a encantar los diseños tan originales y románticos que hemos diseñado para tu boda en la playa.

Hortensia

Las hortensias son un clásico en las bodas con el que es imposible fallar, son flores llenas de vida, con un acabado redondo que quedará impecable tanto en el ramo como en la decoración del altar. Además, hay un color para cada novia, son un clásico atemporal que nunca pasa de moda en la sección de novias.

Podrás conseguirlas en un rosado intenso para darle personalidad a tu ramo u optar por un blanco puro que quedará de lo más elegante con tu vestido de novia. Hay quienes se animan e incluso las ponen como elemento decorativo sobre un pastel blanco, un toque elegante que encajará con las bodas al aire libre más sofisticadas.

Podrás combinarlas con otras flores más pequeñas, como el limonium u otras plantas naturales de hoja verde para darle el toque final, pero, la hortensia es una flor tan especial que seguro que se lleva todo el protagonismo.

Arreglos florales imprescindibles en una boda en la playa

Rosas

Una opción segura para las bodas más románticas son las rosas, ya sean rojas, rosas o amarillas. Conseguirán un toque elegante y sofisticado en el ambiente si las incluyes en centros de mesa o durante la ceremonia. También puedes optar por incorporarlas en tu ramo de novia, quedarán increíbles y complementarán tu vestido aportando un toque romántico y fresco a la vez.

Helichrysun

Celebra una boda tropical y llénala de color con flores vibrantes y de estética exótica. Puedes incluir Helichrysun a tu ramo de novia, su amarillo intenso aportará alegría, color y autenticidad a tu boda. Una opción perfecta para las parejas más rebeldes que quieran alejarse de las bodas de playa donde predomina únicamente el blanco.

Podrás combinar estas flores con hojas de eucalipto, hortensias o flores pequeñas con colores complementarios para conseguir un ramo vibrante, pasional y sobre todo, muy original.

Crisantemos

Los crisantemos son una de las opciones de preferencia de muchas novias por su delicada forma redonda y sus románticos tonos. Podrás combinar varios colores y conseguirás un ambiente relajado, tierno y lleno de sentimiento para celebrar el día más importante de tu vida. 

Quedarán de lujo en los centros de mesa y necesitarás pocas flores para llenar de color todo el espacio. Es una de las opciones más versátiles en cuanto a decoración y puede combinarse con todo tipo de flores sin fallar. Contrastarán a la perfección con el blanco y el azul del mar.

Los 3 arreglos florales que no pueden faltar en una boda en la playa

Los arreglos florales son todo un acierto para decorar una boda en la playa, puedes colocarlos en lugares estratégicos para conseguir un look inolvidable tanto para ti, como para tus invitados.

Te traemos 3 arreglos que no te pueden faltar si quieres conseguir una boda en la playa con una decoración completa y personal.

Un arco floral en el altar

Crea un espacio único en el altar e incluye un arco con flores, los hay para todos los gustos, tanto si buscas arreglos originales llenos de color, como si tu estilo es más minimalista y solo quieres añadir un toque floral en blanco. Las opciones son infinitas y todas ellas quedarán de lujo con el mar de fondo. ¡Solo de pensarlo ya nos apetece asistir!

Decoración y flores para una boda en la playa

Centros de mesa

¿Hay algo más clásico en una boda que un centro de mesa vistiendo el salón? Es una decoración versátil, bonita y sobre todo, totalmente personalizable. Aportarán un detalle único y os ayudarán a definir el estilo de la celebración como ningún otro elemento de la boda.

Puedes escoger uno y ponerlo en todas las mesas o dejar la imaginación volar y crear varios diseños, para que cada mesa tenga un toque especial. Una vez tengas escogidas las flores que quieres incluir en tu boda, podrás ponerte manos a la obra con el salón y ayudarte de profesionales para conseguir el diseño que más os defina como pareja.

Si no lo acabas de ver claro y lo tuyo no es la decoración, siempre puedes echar un vistazo a nuestros centros de mesa para bodas; originales, coloridos y llenos de personalidad para tu ceremonia.

Coronas de novia

Cada vez abundan más las novias que se atreven con coronas de flores para el día de su boda y la verdad, no nos pueden parecer más acertadas para una boda en la playa. Hay una corona para cada novia y todas ellas están llenas de detalles florales que darán el toque final a tu vestido, una opción más fresca para novias que no quieren llevar velo o que buscan un acabado más romántico e informal.

En nuestra web podrás comprar tocados para novias con pequeñas flores silvestres. ¡Dales una oportunidad y deja a tu pelo brillar! Conseguirás un look veraniego al puro estilo Mamma Mía que todos van a adorar.
Bodas

← Publicación más antigua Publicación más reciente →