Flores para regalar a una embarazada que le encantarán

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

La llegada de un bebé es una de las etapas más bonitas, no sólo para una mujer, sino también para sus familiares y amigos. Aunque existen diferentes regalos que puedes comprar al bebé que viene en camino, uno de los más significativos puedes hacerlo para su madre. Por ello, hoy te enseñamos las flores para regalar a embarazadas que son ideales para demostrar tus sentimientos por la llegada de una nueva vida.

¡Descúbrelas, te cautivarán!

Mejores flores para embarazadas

Escoger flores para regalar a embarazadas no es una tarea sencilla, pues hay determinadas plantas que son más ideales que otras. En muchas ocasiones, aquellas flores que no contienen polen y tienen poco aroma serán más agradables para la mujer en cinta. Ya que durante este tiempo, pasa por una etapa delicada en donde muchos olores quizás no sean de su agrado.

A continuación, te enseñamos cuáles son las flores que deberías tener en cuenta si deseas regalar un ramo de flores a una mamá que está a punto de tener a su bebé. ¡Empezamos!

Plantas y ramos de flores perfectos para embarazadas

Rosas

Uno de los clásicos, que en la mayoría de los casos pueden ser un acierto, son las rosas, y es que ¿a quién no le gustan las rosas? Además, gracias a su variedad de colores tienes la oportunidad de demostrar diferentes sentimientos, ya que cada color posee su propio significado. En el caso de las rosas rojas, éstas representan amor y son las más utilizadas entre los enamorados.

Las rosas amarillas significan alegría por un acontecimiento, cuidado y amistad. Las blancas expresan pureza e inocencia. En el caso de las color rosa son para transmitir alegría, feminidad, elegancia y refinamiento. Además, de admiración y aprecio. Así que puedes elegir el color que más te guste para demostrar tus sentimientos a la embarazada y regalarle un detalle especial.

Crisantemos

Los crisantemos son flores ideales si lo que deseas transmitir es felicidad, comprensión y honestidad. Gracias a que existen en diferentes colores, cada uno de ellos te permite dar un significado especial a tu ramo. En el caso de los crisantemos de color amarillo, puedes desear alegría y felicidad a la futura mamá. Si lo que buscas es expresar cariño y aprecio, entonces los crisantemos rosas son los ideales.

Un ramo de crisantemos llenos de energía, elegancia y buena vibra sin lugar a dudas le sacarán una sonrisa y le subirán el ánimo a la embarazada a la que se lo regales. Así que haz la combinación ideal y regálale felicidad a la futura madre en su dulce espera.

Orquídeas

Las orquídeas son una de esas flores perfectas para regalar, ya que pueden durar por mucho tiempo si se les da los cuidados adecuados. Con ellas puedes expresar tu cariño o amor hacia la mujer que espera a su bebé. Asimismo, también son perfectas para expresar sentimientos como orgullo, esperanza, aprecio y admiración. Además, por su forma le dan un toque minimalista a cualquier estancia que las hacen ideales para decorar.

Margaritas

Las margaritas son unas flores sencillas y bonitas, y un ramo de ellas puede expresar y significar muchas cosas. Las clásicas en color blanco representan la pureza e inocencia ideales para darle la bienvenida al bebé. En sus otros colores pueden representar el amor incondicional o la amistad. Por ello, un ramo de estas puede ser una de las flores ideales para regalar a una mamá durante su embarazo.

Qué flores regalar a una embarazada y a su bebé

Lirios asiáticos

Los lirios asiáticos son perfectos si buscas expresar la vida renovada y el amor puro, por la llegada de un nuevo bebé. Además, existen en una gran variedad de colores como el amarillo, el rosa, naranja, blanco, color crema o el rojo. Los cuales pueden darle un toque bastante original a tu ramo, marcando la diferencia.

Ramos de flores para embarazadas con envío a domicilio

En caso de que no tengas claro cómo debe ser el ramo de flores perfecto para regalar a una embarazada, en nuestra colección de ramos de flores encontrarás varias ideas. ¡Lo mejor es que podrás enviárselo a esa persona especial a su domicilio!

Regalar un ramo de flores a una embarazada es una gran oportunidad para sorprender a la futura madre con un detalle en un momento en el que más necesita mimos y apoyo por parte de sus seres queridos. Así que… ¡Demuéstrale tu amor tanto a la madre como al futuro bebé que viene en camino con unas flores memorables y vibrantes!

Regalos

← Publicación más antigua Publicación más reciente →