Las mejores flores para regalar a una madre

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

Siempre es un buen momento para mimar a una madre y nada mejor que regalar flores para conseguirlo. Las flores siempre son un buen regalo, sobre todo en una ocasi√≥n especial. Si ya tienes claro que quieres regalar flores, pero a√ļn no sabes qu√© flores escoger, has llegado al sitio correcto. Te dejamos una selecci√≥n de las mejores flores para regalar a una madre. Hay para todos los gustos, as√≠ que toma nota y prepara un detallazo. ¬°Acertar√°s de pleno!

Visita nuestra florister√≠a online y encuentra el ramo perfecto para tu mam√°. Tenemos un mont√≥n de dise√Īos hechos por profesionales perfectos para transmitir todos tus sentimientos a tu persona favorita. ¬°Te esperamos!

8 Flores para regalar a una madre

Con esta selección de flores es imposible fallar, una variedad de colores, estilos y formas que no dejan indiferente a nadie, para que puedas escoger la que vaya más con el estilo de tu madre. Tanto si es más de ramos elegantes o prefiere uno con mucho color, aquí sabrás qué flores puedes combinar para dar con el ramo perfecto para la ocasión. ¡Vamos con ellas! 

Rosas

No podíamos empezar este artículo sin hablar de las rosas, todo un clásico con el que siempre se acierta. Esta flor siempre se ha relacionado con la maternidad y el amor, por ello, son una de las opciones más populares para regalar a una madre.

Puedes escoger tu favorita o dejarte llevar por su simbología. Las rosas de color rosa siempre son un acierto para una madre, simbolizan un amor tierno, inocente y que no entiende de límites. Las rojas también son un clásico atemporal.

Mejores flores para sorprender a mam√°

Orquídeas

La belleza clásica y minimalista de las orquídeas siempre es un acierto, pura elegancia y belleza en todas sus variedades. Representan la elegancia de una madre y se relacionan de manera directa con la maternidad. Un ramo de orquídeas es de lo más original o si tu madre es más de plantas, puedes regalarle una para que la pueda cuidar.

Es una planta delicada, pero tratada con mimo, hace unas flores delicadas que quitan el aliento con solo verlas.

Claveles

Los claveles son una gran opción para los que buscan flores delicadas de colores suaves. Podrás crear un ramo alegre y divertido, ideal para dar un toque de color a cualquier estancia. Además son flores que resisten el paso del tiempo de maravilla.

Los claveles representan el amor eterno de una madre, incluso existe la leyenda de que los claveles rosados crecieron de las l√°grimas donde la Virgen Maria llor√≥ la muerte de su hijo. Una leyenda cristiana que a√ļn fomenta m√°s la simbolog√≠a de esta flor como una muestra de amor y maternidad.

Lirios

Los lirios son flores llenas de personalidad, además combinan de maravilla en ramos variados llenos de color. Estas flores duran mucho y suelen incluirse algunas cerradas y otras abiertas para que el ramo siga brillando con el paso de los días. Su bonito color blanco siempre es un acierto y se llevarán todo el protagonismo sin dudar.

Un acierto para regalar un ramo moderno, juvenil y lleno de vida, ideal para cumplea√Īos u ocasiones alegres para felicitar.

Flores para regalar a una madre

Margaritas

Las margaritas son pura alegr√≠a y para muchos simbolizan el amor. Son una gran opci√≥n si buscas regalar una peque√Īa planta que sea f√°cil de cuidar y tambi√©n quedar√°n de maravilla en un ramo. Puedes escogerlas en una gran variedad de colores, pero nuestras favoritas siempre ser√°n las margaritas blancas.

Son una buena opción para solucionar viejos conflictos, su pureza e inocencia simbolizan el comienzo de una nueva etapa, del renacer y la evolución.

Tulipanes

Los colores intensos de los tulipanes los convierten en una de las opciones más buscadas y populares para regalar. Quedan de lujo en cualquier rincón, además, tienen un significado más que acertado. Representan la belleza, la alegría y la renovación, ideales para la primavera o para regalar a una madre.

Peonias

Las peonias serán tu mejor aliado si buscas un ramo para tu madre elegante y lleno de glamour. Aportan un toque clásico y romántico por su forma redonda y hay una variedad de colores tan grande, que seguro que encuentras la mejor opción. Su aroma intenso e irresistible emocionará a tu madre desde el minuto cero.

Son ideales para simbolizar la madurez de toda una vida, lo clásico y atemporal. Si nos preguntas a nosotros, con una tonalidad rosa o blanca, nunca fallarás, pero sus versiones en azul o violeta, también enamoran.

Girasoles

Si no quieres irte por lo clásico y quieres darle una gran sorpresa a tu madre, necesitas hacerte con un buen ramo de girasoles. Su color intenso y su particular forma los hacen una gran opción para un ramo divertido para regalar en una ocasión especial. 

Si a√ļn con todas estas opciones no acabas de tenerlo claro, puedes pasarte por nuestra selecci√≥n de ramos de flores para regalar a una madre e inspirarte. Combinaciones divertidas, llenas de color y perfectas para hacer un detalle a medida. Encontrar√°s opciones que seguro que te enamoran y lo mejor, es que podr√°s disfrutar de nuestro env√≠o a domicilio, para que le llegue a la puerta de su casa en el d√≠a especial.

No lo dudes más y aprovecha esa ocasión especial para mimar a tu madre con un buen ramo de flores. Todos los envíos a domicilio pueden programarse y las flores se mantendrán como nuevas con el sistema de embalaje que incorporan. Flores frescas, intactas y listas para dar luz y color a cualquier rincón. ¡Es el regalo perfecto para acertar!

Regalos

← Publicaci√≥n m√°s antigua Publicaci√≥n m√°s reciente →