La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que sorprender a esa persona especial en la época más mágica del año que con un precioso ramo de flores. A través de las flores, podrás expresar y transmitir tus sentimientos de una manera muy especial. Descubre nuestra selección de las mejores plantas y flores para regalar en Navidad que llegan al corazón. ¡Enamorarán a cualquiera!
Las mejores flores para regalar en Navidad
Si quieres comprar un regalo navideño que enamore y sea personal, opta por un ramo o un centro de flores lleno de color. Aquí te dejamos cuáles son las plantas y flores más buscadas en esta época del año.
Muérdago
El muérdago es una de las plantas más características de esta época del año. En la antigüedad se creía que esta planta tenía poderes mágicos relacionados con la fertilidad y en algunos países, como Estados Unidos, besarse bajo el muérdago es una tradición para atraer a la buena suerte y comenzar el año con buen pie.
Regalar muérdago en Navidad es sinónimo de regalar prosperidad y felicidad a esa persona tan importante para ti, por eso creemos que es una opción perfecta. Normalmente se regala en forma de ramillete y se suele colgar en las puertas de las casas. ¡Por cierto! Echa un ojo a nuestra colección de plantas naturales porque seguro que encuentras otras opciones ideales para comprar en Navidad.
Rosas Rojas
Un clásico que nunca pasa de moda. Si quieres expresar tu amor más profundo por alguien, un ramo de rosas rojas seguro que conquista su corazón. Elegantes y llenas de pasión su intenso color hará juego con la Navidad.
Flor de Pascua o de Navidad
Como su nombre bien indica, la flor de Pascua para regalar en Navidad es una apuesta segura. También conocida como poinsettia, sus hojas de un color rojo intenso son perfectas para decorar el hogar y llenarlo de ese espíritu navideño que tanto nos gusta.
Un símbolo de esta época del año que también podrás encontrar en otros colores como el amarillo, el blanco o el rosa. Si quieres hacer algo más original, siempre puedes combinarla con otras flores y plantas para dar a la composición un toque más personal.
Acebo
Como complemento de decoraciones navideñas o como símbolo de prosperidad y suerte, el acebo es una de las plantas por excelencia de la Navidad. Esta planta se caracteriza por hojas espinosas verdes y frutos rojos que combinan a la perfección con los colores de la Navidad. Si quieres hacer un regalo con acebo que no se olvide, puedes comprar una preciosa corona para colgar en la puerta del hogar.
Hortensias
Si estas fiestas quieres salirte un poco de lo tradicional y regalar elegancia y delicadeza puedes decantarte por las hortensias. Son un símbolo de gratitud y feminidad, por lo que son perfectas si quieres agradecer a esa mujer todo lo que ha hecho por ti.
Como la época de floración de la hortensia es entre primavera y verano, te recomendamos que elijas hortensias preservadas, que además son más resistentes y se conservarán muchos más años en perfectas condiciones.
Los lirios blancos
Los lirios o liliums blancos son también flores para comprar en Navidad, ya que su color y su belleza representan la magia de esta temporada. Ideales para combinar con cualquier tipo de decoración, estas flores que evocan pureza e inocencia quedarán preciosas como centro de mesa en el hogar de esa persona especial.
Las margaritas
Las margaritas se asocian con sentimientos como la felicidad, la amistad o la fidelidad y por eso creemos que una época tan mágica como la Navidad, regalar estos sentimientos a otra persona es una de las cosas más bonitas que puedes hacer.
Al igual que las hortensias, son flores de primavera y verano por lo que si quieres regalarlas en Navidad lo mejor es que optes por margaritas preservadas.
Ramos de flores mágicas para regalar esta Navidad
Divain Bouquet es la floristería online que te hace soñar. Podrás comprar un montón de composiciones ideales para decorar y hacer regalos llenos de magia. Ramos frescos, plantas, flores preservadas y mucho más. Además, las enviamos al domicilio de quien tú quieras en 24 horas. ¡Descúbrelas todas!