6 plantas de interior sin flor para decorar tu casa

Publicado por Lucía Poyo Vallina en

Si eres como nosotros, seguro que en cada ocasión encuentras la oportunidad de sumar una nueva planta a tu colección. Son el complemento perfecto para decorar tu casa y hay tanta variedad que es imposible que no des con la ideal para cada rincón. Si estás buscando plantas de interior sin flor para dar un toque verde a tu hogar, has llegado al sitio correcto, así que toma nota y vamos con las opciones.

Las plantas de interior sin flor siempre son un acierto, además, existen muchas variedades que son más que sencillas de cuidar. No te robarán demasiado tiempo, se mantendrán preciosas sin necesidad de estar en exterior y lo mejor es que seguro que encuentras alguna que aún no tienes en tu colección. Solo tendrás que encontrarle un sitio privilegiado para que tenga luz natural y todo listo para estrenar nueva planta en el hogar. 

Plantas sin flores de interior

¿Eres fan de las plantas sin flores? Aportan un toque natural y normalmente se mantienen bonitas todo el año, así que, para nosotros, son un ‘must’ en el que siempre se puede confiar. Aquí te dejamos 6 plantas de interior sin flor para decorar tu casa esta temporada.

Y no te olvides de echar un ojo a nuestras plantas naturales, entre todas las opciones tenemos plantas sin flores maravillosas. ¡Te van a enamorar!

Plantas sin flores de interior

Monstera

Si quieres un toque exótico y lleno de personalidad, la Monstera es tu mejor opción. Son plantas sin flores sencillas de cuidar y pueden llegar hasta los 2 metros de altura. Solo deberás proporcionarle un buen drenaje y si quieres que crezca bien recta, puedes incorporar un tutor, pues es una planta trepadora. Se ha convertido en toda una tendencia en interiorismo y no nos sorprende, dará vida a cualquier rincón con solo ponerla. Deberás encontrarle un lugar con luz natural y tener mucho cuidado si tienes mascotas, pues es tóxica para perros y gatos.

Helechos

Los helechos son ideales para cualquier interior, pero viven de maravilla en entornos húmedos, por ello, muchas casas los incorporan en el baño. Añadirá un toque natural a tu decoración y aportará calidez mientras tú no te preocupas de nada más que de disfrutar de ella. No requiere grandes cuidados, un buen drenaje y una estancia húmeda la mantendrán en plena forma.

Potos 

Otro clásico de las plantas de interior sin flores son los potos, ideales para los que justo se inician en el cuidado de plantas. Son resistentes y quedarán de lujo en interior, deberás tener en cuenta que es una planta enredadera, así que puedes poner un tutor para ayudarla a crecer. Requiere pocos cuidados, no tendrás que regarla demasiado y con un poco de luz natural crecerá de maravilla.

Aloe Vera

Esta suculenta es un todoterreno del mundo de las plantas, es sencilla de cuidar y podrás usarla por sus beneficios cosméticos. Es ideal frente a quemaduras en la piel o irritaciones, así que puedes tenerla de decoración y usarla cuando la necesites, incluso hay quien congela trozos para tener siempre a mano. Tendrás que limitar los riegos y buscarle un lugar privilegiado para que reciba mucha luz natural.

Cóleo

Si no eres fan de las flores, pero quieres una planta de interior con color, las vistosas hojas de los cóleos serán tu mejor opción. Crecerá de maravilla en una maceta y aunque tenga unas pequeñas flores, se recomienda retirarlas para que sus hojas sigan creciendo fuertes, sanas y con los bonitos colores que la definen. Debes recordar que es una planta tropical, no se lleva nada bien con el frío. Evita el sol directo y las bajas temperaturas para que pueda desarrollarse correctamente.

Cactus

Los cactus han ganado terreno en la decoración de los hogares y se han convertido en una de las plantas de interior sin flor más valoradas. Hay tantas variedades que podrás encontrar la perfecta para cada rincón y lo mejor es que apenas requieren mantenimiento, es más, un riego continuo será su mayor enemigo. Podrás encontrarlos más pequeños o en tamaño grande para decorar tu hogar y tendrás que colocarlos en un sitio con mucha luz, así seguro que crecen sin problema.

Plantas verdes sin flores de interior bonitas

¿Dónde comprar plantas de interior sin flor?

¿Te hemos dejado con las ganas de estrenar nueva planta? Puedes pasarte por nuestra tienda de Divain Bouquet, encontrarás una amplia variedad de plantas y gracias a su envío a domicilio 24 horas, podrás ponerla en su lugar más pronto que tarde. Todas las plantas vienen preparadas con un packaging de calidad para que el viaje no les juegue una mala pasada y llegarán en las mejores condiciones para seguir creciendo en su nuevo hogar.

Es una opción cómoda de encontrar la mejor opción desde la comodidad de tu hogar y llegará directamente a tu puerta, así que solo tendrás que preocuparte de darle muchos mimos cuando llegue. ¡Será como tener un pedacito de selva en tu hogar! 

Floristería

← Publicación más antigua Publicación más reciente →